Cita APA (American Psychological Association)

Catalán Rodríguez, P., & Universidad del País Vasco. (1988). Geobotánica de las cuencas Bidasoa-Urumea (N.O. de Navarra-N.E. de Guipuzcoa) ; Estudio ecológico, de los suelos y la vegetación de la cuenca de Artikutza (Navarra). Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea.

Citación Chicago Style

Catalán Rodríguez, Pilar, and Universidad del País Vasco. Geobotánica De Las Cuencas Bidasoa-Urumea (N.O. De Navarra-N.E. De Guipuzcoa) ; Estudio Ecológico, De Los Suelos Y La Vegetación De La Cuenca De Artikutza (Navarra). Leioa: Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1988.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Catalán Rodríguez, Pilar, and Universidad del País Vasco. Geobotánica De Las Cuencas Bidasoa-Urumea (N.O. De Navarra-N.E. De Guipuzcoa) ; Estudio Ecológico, De Los Suelos Y La Vegetación De La Cuenca De Artikutza (Navarra). Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1988.

Nota: estas citas no son 100% exactas.