La culpa fue del... jazz(aldia) : O de cómo una ciudad se transforma en festival

El artículo recoge las conclusiones de un estudio que analiza el Festival de jazz (Jazzaldia) de Donostia, a través de dos ejes fundamentales: el festival de la ciudad y la diversidad de vínculos que representa para la audiencia. Destaca el carácter de ritual del evento y su papel en la construcción...

Descripción completa

Número de control: 393364 Artículo de revista
Autor Principal: Díez Mintegui, María Carmen
Otros Autores: Hernández García, Jone Miren
Idioma: Español
Acceso electrónico: https://dialnet.unirioja.es/servlet/catart?codigo=3626222
Ejemplares relacionadas: Publicado en: Musiker: cuadernos de música N. 17 (2010)
LEADER 01075nab a22001811i 4500
001 000000393364
003 CaOOAMICUS
005 20180612181843.0
008 110509s2010 sp 0 0 spa d
040 |a DIALNET  |b spa  |d FSS 
041 0 |a spa  |b spa 
100 1 |a Díez Mintegui, María Carmen 
245 1 3 |a La culpa fue del... jazz(aldia)  |b : O de cómo una ciudad se transforma en festival  |c / María Carmen Díez Mintegui, Jone Miren Hernández García 
520 3 |a El artículo recoge las conclusiones de un estudio que analiza el Festival de jazz (Jazzaldia) de Donostia, a través de dos ejes fundamentales: el festival de la ciudad y la diversidad de vínculos que representa para la audiencia. Destaca el carácter de ritual del evento y su papel en la construcción de identidades individuales y colectivas, al congregar a un público muy heterogéneo. 
700 1 |a Hernández García, Jone Miren 
740 0 2 |a Musiker 
773 0 |t Musiker: cuadernos de música  |x ISSN 1137-4470  |h 329-364  |g N. 17 (2010)  |w (FSS)216992 
856 4 1 |u https://dialnet.unirioja.es/servlet/catart?codigo=3626222