Cita APA (American Psychological Association)

Villafañe, J. d., & Fernández. (1740). Compendio histórico, en que se dan noticia de las milagrosas, y devotas imágenes de la Reyna de los cielos, y tierra, María Santíssima, que se veneran en los más célebres santuarios de España: : refiérense sus principios, y progressos, con los principales Milagros, que ha obrado Dios Nuestro Señor por su intercessión, y sucessos más notables de sus prodigiosos Aparecimientos.. (Segunda impression, aumentada.). en la Imprenta y Librería de Manuel Fernández.

Citación Chicago Style

Villafañe, Juan de, and Fernández. Compendio Histórico, En Que Se Dan Noticia De Las Milagrosas, Y Devotas Imágenes De La Reyna De Los Cielos, Y Tierra, María Santíssima, Que Se Veneran En Los Más Célebres Santuarios De España: : Refiérense Sus Principios, Y Progressos, Con Los Principales Milagros, Que Ha Obrado Dios Nuestro Señor Por Su Intercessión, Y Sucessos Más Notables De Sus Prodigiosos Aparecimientos.. Segunda impression, aumentada. En Madrid: en la Imprenta y Librería de Manuel Fernández, 1740.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Villafañe, Juan de, and Fernández. Compendio Histórico, En Que Se Dan Noticia De Las Milagrosas, Y Devotas Imágenes De La Reyna De Los Cielos, Y Tierra, María Santíssima, Que Se Veneran En Los Más Célebres Santuarios De España: : Refiérense Sus Principios, Y Progressos, Con Los Principales Milagros, Que Ha Obrado Dios Nuestro Señor Por Su Intercessión, Y Sucessos Más Notables De Sus Prodigiosos Aparecimientos.. Segunda impression, aumentada. en la Imprenta y Librería de Manuel Fernández, 1740.

Nota: estas citas no son 100% exactas.