Cita APA (American Psychological Association)

Balmaseda (Bizkaia). Ayuntamiento, Ibarra (Madrid), Balmaseda. Ayuntamiento, Tueros, F. d. l., & Ibarra. (1793). Ordenanzas de la Muy Noble y Muy Leal Villa de Balmaseda, una de las del Muy Noble y Muy Leal Señorío de Vizcaya, dispuestas, corregidas y aumentadas por el Lic. D. Felipe de los Tueros de orden del Ilustre Ayuntamiento de aquella Villa en fuerza de Real Provisión de los Señores del Consejo, aprobadas en 16 de marzo de 1792 por los mismos Señores del Real y Supremo Consejo de Castilla. en la Imprenta de la Viuda de D. Joaquín Ibarra.

Citación Chicago Style

Balmaseda (Bizkaia). Ayuntamiento, Ibarra (Madrid), Balmaseda. Ayuntamiento, Felipe de los Tueros, and Ibarra. Ordenanzas De La Muy Noble Y Muy Leal Villa De Balmaseda, Una De Las Del Muy Noble Y Muy Leal Señorío De Vizcaya, Dispuestas, Corregidas Y Aumentadas Por El Lic. D. Felipe De Los Tueros De Orden Del Ilustre Ayuntamiento De Aquella Villa En Fuerza De Real Provisión De Los Señores Del Consejo, Aprobadas En 16 De Marzo De 1792 Por Los Mismos Señores Del Real Y Supremo Consejo De Castilla. Madrid: en la Imprenta de la Viuda de D. Joaquín Ibarra, 1793.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Balmaseda (Bizkaia). Ayuntamiento, et al. Ordenanzas De La Muy Noble Y Muy Leal Villa De Balmaseda, Una De Las Del Muy Noble Y Muy Leal Señorío De Vizcaya, Dispuestas, Corregidas Y Aumentadas Por El Lic. D. Felipe De Los Tueros De Orden Del Ilustre Ayuntamiento De Aquella Villa En Fuerza De Real Provisión De Los Señores Del Consejo, Aprobadas En 16 De Marzo De 1792 Por Los Mismos Señores Del Real Y Supremo Consejo De Castilla. en la Imprenta de la Viuda de D. Joaquín Ibarra, 1793.

Nota: estas citas no son 100% exactas.