|
|
|
|
LEADER |
01314nab a2200289 i 4500 |
001 |
177693 |
003 |
CaOOAMICUS |
005 |
20230903193114.0 |
007 |
ta |
008 |
010531s1951 sp 0 spa u |
040 |
|
|
|a FSS
|b spa
|
080 |
|
|
|a 656.6"1951"(046)
|
080 |
|
|
|a 656"1951"(046)
|
245 |
0 |
0 |
|a Navegación y transportes
|
505 |
0 |
|
|a Contiene: Mercado de fletes ; El primer trasbordador de construcción nacional ; El nuevo puerto pesquero de Marín ; Disposiciones oficiales ; Solución a un gran problema ; Los fletes alemanes a puertos españoles ; Unidades para la flota japonesa ; Los grandes petroleros ; La competencia en el transporte marítimo ; La navegación y el Pacto del Atlántico Norte ; Egipto desea más beneficios del Canal de Suez ; Burgos necesita el ferrocarril Santander-Mediterráneo ; Locomotoras eléctricas para España ; Problema para los libreros ; Los ferrocarriles británicos
|
650 |
1 |
4 |
|a Nabigazioa
|y 1951
|
650 |
1 |
1 |
|a Navegación
|y 1951
|
650 |
1 |
4 |
|a Garraioak
|y 1951
|
650 |
1 |
1 |
|a Transportes
|y 1951
|
655 |
|
1 |
|a Artículos
|
655 |
|
4 |
|a Artikuluak
|
740 |
0 |
2 |
|a Economía vascongada
|
773 |
0 |
|
|t Economía vascongada
|d San Sebastián
|g Año 7, n. 77 (jul. 1951), p. 23-26
|w (FSS)212205
|
901 |
|
|
|a AREV
|
907 |
|
|
|a 177693
|
942 |
|
|
|a udc
|c AREV
|
999 |
|
|
|c 177693
|d 177693
|