Cita APA (American Psychological Association)

Vitoria-Gasteiz. Ayuntamiento. (1789). Público prospecto: : de las funciones que con real permiso de S.M. son de celebrarse por la M.N. y M.L. Ciudad de Vitoria ..., los días treinta y uno del corriente mes, uno, dos y tres del próximo venidero de septiembre : primeramente se correrán en su nueva y hermosa plaza treinta y tres toros ... los quales serán picados y lidiados por las respectivas quadrillas de á pie y á caballo, al cuidado del incomparable Pedro Romero, espada principal. [Ayuntamiento].

Citación Chicago Style

Vitoria-Gasteiz. Ayuntamiento. Público Prospecto: : De Las Funciones Que Con Real Permiso De S.M. Son De Celebrarse Por La M.N. Y M.L. Ciudad De Vitoria ..., Los Días Treinta Y Uno Del Corriente Mes, Uno, Dos Y Tres Del Próximo Venidero De Septiembre : Primeramente Se Correrán En Su Nueva Y Hermosa Plaza Treinta Y Tres Toros ... Los Quales Serán Picados Y Lidiados Por Las Respectivas Quadrillas De á Pie Y á Caballo, Al Cuidado Del Incomparable Pedro Romero, Espada Principal. [Vitoria]: [Ayuntamiento], 1789.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Vitoria-Gasteiz. Ayuntamiento. Público Prospecto: : De Las Funciones Que Con Real Permiso De S.M. Son De Celebrarse Por La M.N. Y M.L. Ciudad De Vitoria ..., Los Días Treinta Y Uno Del Corriente Mes, Uno, Dos Y Tres Del Próximo Venidero De Septiembre : Primeramente Se Correrán En Su Nueva Y Hermosa Plaza Treinta Y Tres Toros ... Los Quales Serán Picados Y Lidiados Por Las Respectivas Quadrillas De á Pie Y á Caballo, Al Cuidado Del Incomparable Pedro Romero, Espada Principal. [Ayuntamiento], 1789.

Nota: estas citas no son 100% exactas.