La Publicidad, creadora de mundos

Número de control: 233146 Artículo de revista
Autor Principal: Olábarri Fernández, Elena
Otros Autores: Universidad de Deusto. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación (Bilbao). Semana (10a., 1996. Bilbao)
Idioma: Español
Materia:
Ejemplares relacionadas: Publicado en: Letras de Deusto , . -- Bilbao, Vol. 26, n. 71 (abr.-jun. 1996), p. 33-51
LEADER 01036nab a2200277 i 4500
001 233146
003 CaOOAMICUS
005 20230902065706.0
007 ta
008 041018s1996 sp 0 0 spa u
040 |a FSS  |b spa 
080 |a 659.1(046) 
100 1 |a Olábarri Fernández, Elena 
245 1 3 |a La Publicidad, creadora de mundos  |c / Elena Olábarri Fernández. 
500 |a Trabajo presentado en la semana sobre "Ser y parecer, la sociedad mediática" organizada por la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación del 12 al 15 de marzo de 1996 
650 1 4 |a Publizitate-iragarkiak 
650 1 1 |a Anuncios publicitarios 
655 1 |a Artículos 
655 4 |a Artikuluak 
710 2 |a Universidad de Deusto.  |b Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación (Bilbao).  |b Semana  |n (10a.,  |d 1996.  |c Bilbao) 
740 0 2 |a Letras de Deusto 
773 0 |t Letras de Deusto  |d . -- Bilbao  |g Vol. 26, n. 71 (abr.-jun. 1996), p. 33-51  |w (FSS)213481 
901 |a AREV 
907 |a 233146 
942 |a udc  |c AREV 
999 |c 233146  |d 233146