Cita APA (American Psychological Association)

Casa de Contratación (Bilbao), Larumbe (Bilbao), Casa de Contratación, & Larumbe. (1832). Programa del examen público, que celebrarán los alumnos de las clases gratuitas, del primer y segundo año de matemáticas, establecidas por el Real Consulado de la N. Villa de Bilbao, el día 15 de 0ctubre, desde las diez horas de su mañana en el salón que celebra sus sesiones la Real Junta de comercio. [s.n.].

Citación Chicago Style

Casa de Contratación (Bilbao), Larumbe (Bilbao), Casa de Contratación, and Larumbe. Programa Del Examen Público, Que Celebrarán Los Alumnos De Las Clases Gratuitas, Del Primer Y Segundo Año De Matemáticas, Establecidas Por El Real Consulado De La N. Villa De Bilbao, El Día 15 De 0ctubre, Desde Las Diez Horas De Su Mañana En El Salón Que Celebra Sus Sesiones La Real Junta De Comercio. Bilbao: [s.n.], 1832.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Casa de Contratación (Bilbao), et al. Programa Del Examen Público, Que Celebrarán Los Alumnos De Las Clases Gratuitas, Del Primer Y Segundo Año De Matemáticas, Establecidas Por El Real Consulado De La N. Villa De Bilbao, El Día 15 De 0ctubre, Desde Las Diez Horas De Su Mañana En El Salón Que Celebra Sus Sesiones La Real Junta De Comercio. [s.n.], 1832.

Nota: estas citas no son 100% exactas.