El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios

Número de control: 254898 Artículo de libro
Autor Principal: Eizaguirre Zarza, Almudena
Otros Autores: Yabar Arriola, Jaione, García Feijoo, María
Idioma: Español
Materia:
Acceso electrónico: Ver documento
Ejemplares relacionadas: Publicado en: El ocio en la investigación actual : una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos / María José Monteagudo Sánchez (ed.) , Bilbao : Universidad de Deusto, 2007., p. 187-204
LEADER 01179naa a2200301 ir4500
001 254898
003 CaOOAMICUS
005 20230903202117.0
008 090519s2007 sp 000 0 spa u
040 |a FSS  |b spa 
080 |a 379.8:001.8(042) 
100 1 |a Eizaguirre Zarza, Almudena 
245 1 3 |a El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios  |c / Almudena Eizaguirre Zarza, María García Feijoo y Jaione Yabar Arriola 
504 |a p. 203-204 
650 1 4 |a Aisia  |x Ikerketa 
650 1 1 |a Ocio  |x Investigación 
655 1 |a Conferencias 
655 4 |a Hitzaldiak 
700 1 |a Yabar Arriola, Jaione 
700 1 |a García Feijoo, María 
740 3 2 |a El ocio en la investigación actual 
773 0 |t El ocio en la investigación actual : una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos / María José Monteagudo Sánchez (ed.)  |d Bilbao : Universidad de Deusto, 2007.  |g p. 187-204  |w (FSS)254575 
856 4 1 |u http://www.deusto-publicaciones.es/deusto/pdfs/ocio/ocio32.pdf 
901 |a DIG 
901 |a ALIB 
907 |a 254898 
942 |a udc  |c ALIB 
999 |c 254898  |d 254898