Cita APA (American Psychological Association)

Orden Tercera Regular de San Francisco, Pujol (Vitoria-Gasteiz), & Pujol. (1880). Regla de la Orden que para sus Hijos Terceros Seglares instituyó San Francisco de Asís por revelación divina: : confirmada por Nicolao IV, con sus Estatutos generales hechos por la Observancia, confirmados por Inocencio XI, y un estracto de sus mas especiales indulgencias, con los Egercicios del Via-Crucis y Coronas de Nuestra Señora.

Citación Chicago Style

Orden Tercera Regular de San Francisco, Pujol (Vitoria-Gasteiz), and Pujol. Regla De La Orden Que Para Sus Hijos Terceros Seglares Instituyó San Francisco De Asís Por Revelación Divina: : Confirmada Por Nicolao IV, Con Sus Estatutos Generales Hechos Por La Observancia, Confirmados Por Inocencio XI, Y Un Estracto De Sus Mas Especiales Indulgencias, Con Los Egercicios Del Via-Crucis Y Coronas De Nuestra Señora. [Vitoria], 1880.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Orden Tercera Regular de San Francisco, et al. Regla De La Orden Que Para Sus Hijos Terceros Seglares Instituyó San Francisco De Asís Por Revelación Divina: : Confirmada Por Nicolao IV, Con Sus Estatutos Generales Hechos Por La Observancia, Confirmados Por Inocencio XI, Y Un Estracto De Sus Mas Especiales Indulgencias, Con Los Egercicios Del Via-Crucis Y Coronas De Nuestra Señora. 1880.

Nota: estas citas no son 100% exactas.