Cita APA (American Psychological Association)

España. Rey (1598-1621 : Felipe III), Cole de Ibarra (Bilbao), España. Rey, Felipe III, R. d. E., & Cole de Ibarra. (1608). Pedro de Vraça[n]di y Ioan Martinez de Arrieta, sindicos procuradores generales deste muy noble y muy leal Señorio de Bizcaya ... auiendo subcedido la Magestad del Rey Don Phelipe nuestro señor tercero deste nombre ... por muerte y fin del señor Rey don Phelipe segundo de gloriosa memoria, fue su Magestad seruido de confirmar el Fuero deste Señorio, en cumplimiento de lo que las leyes disponen ... Y como tabien a V.M. es notorio en junta general so el arbol de Guernica, se huuo decretado que la dicha real prouision confirmatoria se imprimiesse y se pusiesse inserta en los libros del dicho Fuero .. por Pedro Cole de Ybarra.

Citación Chicago Style

España. Rey (1598-1621 : Felipe III), Cole de Ibarra (Bilbao), España. Rey, Rey de España Felipe III, and Cole de Ibarra. Pedro De Vraça[n]di Y Ioan Martinez De Arrieta, Sindicos Procuradores Generales Deste Muy Noble Y Muy Leal Señorio De Bizcaya ... Auiendo Subcedido La Magestad Del Rey Don Phelipe Nuestro Señor Tercero Deste Nombre ... Por Muerte Y Fin Del Señor Rey Don Phelipe Segundo De Gloriosa Memoria, Fue Su Magestad Seruido De Confirmar El Fuero Deste Señorio, En Cumplimiento De Lo Que Las Leyes Disponen ... Y Como Tabien a V.M. Es Notorio En Junta General so El Arbol De Guernica, Se Huuo Decretado Que La Dicha Real Prouision Confirmatoria Se Imprimiesse Y Se Pusiesse Inserta En Los Libros Del Dicho Fuero .. Impreso... en Bilbao: por Pedro Cole de Ybarra, 1608.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

España. Rey (1598-1621 : Felipe III), et al. Pedro De Vraça[n]di Y Ioan Martinez De Arrieta, Sindicos Procuradores Generales Deste Muy Noble Y Muy Leal Señorio De Bizcaya ... Auiendo Subcedido La Magestad Del Rey Don Phelipe Nuestro Señor Tercero Deste Nombre ... Por Muerte Y Fin Del Señor Rey Don Phelipe Segundo De Gloriosa Memoria, Fue Su Magestad Seruido De Confirmar El Fuero Deste Señorio, En Cumplimiento De Lo Que Las Leyes Disponen ... Y Como Tabien a V.M. Es Notorio En Junta General so El Arbol De Guernica, Se Huuo Decretado Que La Dicha Real Prouision Confirmatoria Se Imprimiesse Y Se Pusiesse Inserta En Los Libros Del Dicho Fuero .. por Pedro Cole de Ybarra, 1608.

Nota: estas citas no son 100% exactas.