Cita APA (American Psychological Association)

Pérez, F. P., & Asociación para la Defensa de la Dignidad Humana. (2007). Homenaje a todas las víctimas del terrorismo: : un documento histórico con más de 1.200 páginas de información, indispensable para conocer el valor de la vida y el sinsentido de la violencia y el terrorismo. Asociación para la Defensa de la Dignidad Humana.

Citación Chicago Style

Pérez, Fernando Pedro, and Asociación para la Defensa de la Dignidad Humana. Homenaje a Todas Las Víctimas Del Terrorismo: : Un Documento Histórico Con Más De 1.200 Páginas De Información, Indispensable Para Conocer El Valor De La Vida Y El Sinsentido De La Violencia Y El Terrorismo. [Bilbao]: Asociación para la Defensa de la Dignidad Humana, 2007.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Pérez, Fernando Pedro, and Asociación para la Defensa de la Dignidad Humana. Homenaje a Todas Las Víctimas Del Terrorismo: : Un Documento Histórico Con Más De 1.200 Páginas De Información, Indispensable Para Conocer El Valor De La Vida Y El Sinsentido De La Violencia Y El Terrorismo. Asociación para la Defensa de la Dignidad Humana, 2007.

Nota: estas citas no son 100% exactas.