Cita APA (American Psychological Association)

Fundación Museo de la Paz de Gernika, Centro de Documentación sobre el Bombardeo de Gernika, Núñez Monasterio, A. T., & Momoitio Astorkia, I. (2012). El bombardeo de Gernika y su repercusión internacional: : (simposio) : 75o aniversario del bombardeo de Gernika : Gernika-Lumo 1937-2012. Fundación Museo de la Paz de Gernika Centro de Documentación sobre el Bombardeo de Gernika.

Citación Chicago Style

Fundación Museo de la Paz de Gernika, Centro de Documentación sobre el Bombardeo de Gernika, Ana Teresa Núñez Monasterio, and Iratxe Momoitio Astorkia. El Bombardeo De Gernika Y Su Repercusión Internacional: : (simposio) : 75o Aniversario Del Bombardeo De Gernika : Gernika-Lumo 1937-2012. Gernika-Lumo: Fundación Museo de la Paz de Gernika Centro de Documentación sobre el Bombardeo de Gernika, 2012.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Fundación Museo de la Paz de Gernika, et al. El Bombardeo De Gernika Y Su Repercusión Internacional: : (simposio) : 75o Aniversario Del Bombardeo De Gernika : Gernika-Lumo 1937-2012. Fundación Museo de la Paz de Gernika Centro de Documentación sobre el Bombardeo de Gernika, 2012.

Nota: estas citas no son 100% exactas.