Cita APA (American Psychological Association)

Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo (Madrid), Mateos, F., & Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo. (1944). Historia general de la Compañía de Jesús en la provincia del Perú: : crónica anónima de 1600 que trata del establecimiento y misiones de la Compañía de Jesús en los paises de habla española en la América meridional. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo.

Citación Chicago Style

Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo (Madrid), Francisco Mateos, and Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo. Historia General De La Compañía De Jesús En La Provincia Del Perú: : Crónica Anónima De 1600 Que Trata Del Establecimiento Y Misiones De La Compañía De Jesús En Los Paises De Habla Española En La América Meridional. Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo, 1944.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo (Madrid), et al. Historia General De La Compañía De Jesús En La Provincia Del Perú: : Crónica Anónima De 1600 Que Trata Del Establecimiento Y Misiones De La Compañía De Jesús En Los Paises De Habla Española En La América Meridional. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Gonzalo Fernández de Oviedo, 1944.

Nota: estas citas no son 100% exactas.