Cita APA (American Psychological Association)

Egaña, D. I. d., Ayerbe Iríbar, M. R., & Fundación para el Estudio del Derecho Histórico y Autonómico de Vasconia. (2016). El guipuzcoano instruído en las Reales Cédulas, Despáchos, y Ordenes, que há venerado su madre la provincia: : en los esméros, con que se há dedicádo siempre al Real Servicio. Fundación para el Estudio del Derecho Histórico y Autonómico de Vasconia = Euskal Herriko Zuzenbide Historiko eta Autonomikoa Aztertzeko Fundazioa.

Citación Chicago Style

Egaña, Domingo Ignacio de, María Rosa Ayerbe Iríbar, and Fundación para el Estudio del Derecho Histórico y Autonómico de Vasconia. El Guipuzcoano Instruído En Las Reales Cédulas, Despáchos, Y Ordenes, Que Há Venerado Su Madre La Provincia: : En Los Esméros, Con Que Se Há Dedicádo Siempre Al Real Servicio. Donostia-San Sebastián: Fundación para el Estudio del Derecho Histórico y Autonómico de Vasconia = Euskal Herriko Zuzenbide Historiko eta Autonomikoa Aztertzeko Fundazioa, 2016.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Egaña, Domingo Ignacio de, et al. El Guipuzcoano Instruído En Las Reales Cédulas, Despáchos, Y Ordenes, Que Há Venerado Su Madre La Provincia: : En Los Esméros, Con Que Se Há Dedicádo Siempre Al Real Servicio. Fundación para el Estudio del Derecho Histórico y Autonómico de Vasconia = Euskal Herriko Zuzenbide Historiko eta Autonomikoa Aztertzeko Fundazioa, 2016.

Nota: estas citas no son 100% exactas.