Cita APA (American Psychological Association)

Vélez de Vergara (Pamplona), Labayen (Pamplona), Vélez de Vergara, & Labayen. (1642). Quaderno de las leyes, ordenancas, provisiones, y agravios reparados, á suplicacion de los tres Estados de este Reyno de Nauarra, en las Cortes del año de 1642, por la Magestad Real del Rey Don Phelipe Sexto de este nombre nuestro señor. Y en su nombre por el excelentissimo Señor Don Sebastian Suarez de Mendoça. por Martin de Labàyen, y Domingo Velez de Vergara.

Citación Chicago Style

Vélez de Vergara (Pamplona), Labayen (Pamplona), Vélez de Vergara, and Labayen. Quaderno De Las Leyes, Ordenancas, Provisiones, Y Agravios Reparados, á Suplicacion De Los Tres Estados De Este Reyno De Nauarra, En Las Cortes Del Año De 1642, Por La Magestad Real Del Rey Don Phelipe Sexto De Este Nombre Nuestro Señor. Y En Su Nombre Por El Excelentissimo Señor Don Sebastian Suarez De Mendoça. En Pamplona: por Martin de Labàyen, y Domingo Velez de Vergara, 1642.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Vélez de Vergara (Pamplona), et al. Quaderno De Las Leyes, Ordenancas, Provisiones, Y Agravios Reparados, á Suplicacion De Los Tres Estados De Este Reyno De Nauarra, En Las Cortes Del Año De 1642, Por La Magestad Real Del Rey Don Phelipe Sexto De Este Nombre Nuestro Señor. Y En Su Nombre Por El Excelentissimo Señor Don Sebastian Suarez De Mendoça. por Martin de Labàyen, y Domingo Velez de Vergara, 1642.

Nota: estas citas no son 100% exactas.