Cita APA (American Psychological Association)

Azpilcueta Jaureguizar, M. d., & Fernández de Córdoba. Manual de confessores y penitentes, que contiene quasi todas las dudas que en las confessiones suelen ocurrir, de los pecados, absoluciones, restituciones, censuras & irregularidades: : con cinco Comentarios de Vsuras, Cambios, Symonia mental.. por Francisco Fernández de Córdoua.

Citación Chicago Style

Azpilcueta Jaureguizar, Martín de, and Fernández de Córdoba. Manual De Confessores Y Penitentes, Que Contiene Quasi Todas Las Dudas Que En Las Confessiones Suelen Ocurrir, De Los Pecados, Absoluciones, Restituciones, Censuras & Irregularidades: : Con Cinco Comentarios De Vsuras, Cambios, Symonia Mental.. Impresso en Valladolid: por Francisco Fernández de Córdoua.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Azpilcueta Jaureguizar, Martín de, and Fernández de Córdoba. Manual De Confessores Y Penitentes, Que Contiene Quasi Todas Las Dudas Que En Las Confessiones Suelen Ocurrir, De Los Pecados, Absoluciones, Restituciones, Censuras & Irregularidades: : Con Cinco Comentarios De Vsuras, Cambios, Symonia Mental.. por Francisco Fernández de Córdoua.

Nota: estas citas no son 100% exactas.