Cita APA (American Psychological Association)

Eibar (Gipuzkoa). Ayuntamiento & Eibar. Ayuntamiento. (1962). Plaza de Toros de Eibar: : domingo 2 septiembre 1962 a las 5,30 tarde extraordinaria corrida de toros organizada por el Ilmo. Ayuntamiento a beneficio del Santo Asilo Hospital : 5 magníficos toros de muerte 5, de la famosa ganadería de D. Domingo Ortega de Toledo para las grandes figuras del toreo Rafael Peralta, Jaime Ostos, Emilio Oliva de Chiclana. [Ayuntamiento de Eibar].

Citación Chicago Style

Eibar (Gipuzkoa). Ayuntamiento and Eibar. Ayuntamiento. Plaza De Toros De Eibar: : Domingo 2 Septiembre 1962 a Las 5,30 Tarde Extraordinaria Corrida De Toros Organizada Por El Ilmo. Ayuntamiento a Beneficio Del Santo Asilo Hospital : 5 Magníficos Toros De Muerte 5, De La Famosa Ganadería De D. Domingo Ortega De Toledo Para Las Grandes Figuras Del Toreo Rafael Peralta, Jaime Ostos, Emilio Oliva De Chiclana. [Eibar]: [Ayuntamiento de Eibar], 1962.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Eibar (Gipuzkoa). Ayuntamiento and Eibar. Ayuntamiento. Plaza De Toros De Eibar: : Domingo 2 Septiembre 1962 a Las 5,30 Tarde Extraordinaria Corrida De Toros Organizada Por El Ilmo. Ayuntamiento a Beneficio Del Santo Asilo Hospital : 5 Magníficos Toros De Muerte 5, De La Famosa Ganadería De D. Domingo Ortega De Toledo Para Las Grandes Figuras Del Toreo Rafael Peralta, Jaime Ostos, Emilio Oliva De Chiclana. [Ayuntamiento de Eibar], 1962.

Nota: estas citas no son 100% exactas.