Cita APA (American Psychological Association)

Ezquerro (Pamplona), Bucareli Ursúa, F., Miura, M. F., & Ezquerro. (1779). Executorial por patente inserta sentencia de la Real Corte de este Reyno, obtenida por Don Juan Josef Labastida, sus hijos, y demás aderidos contra el Señor Fiscal y la Ciudad de Tudela, reputada por contumaz, sobre denunciación de escudo de armas. en la oficina de D. Josef Miguel de Ezquerro.

Citación Chicago Style

Ezquerro (Pamplona), Francisco Bucareli Ursúa, Manuel Fermín Miura, and Ezquerro. Executorial Por Patente Inserta Sentencia De La Real Corte De Este Reyno, Obtenida Por Don Juan Josef Labastida, Sus Hijos, Y Demás Aderidos Contra El Señor Fiscal Y La Ciudad De Tudela, Reputada Por Contumaz, Sobre Denunciación De Escudo De Armas. En Pamplona: en la oficina de D. Josef Miguel de Ezquerro, 1779.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Ezquerro (Pamplona), et al. Executorial Por Patente Inserta Sentencia De La Real Corte De Este Reyno, Obtenida Por Don Juan Josef Labastida, Sus Hijos, Y Demás Aderidos Contra El Señor Fiscal Y La Ciudad De Tudela, Reputada Por Contumaz, Sobre Denunciación De Escudo De Armas. en la oficina de D. Josef Miguel de Ezquerro, 1779.

Nota: estas citas no son 100% exactas.