Eclecticismo en la música contemporánea : Carmen replay, de David del Puerto, como paradigma compositivo = Eclecticism in contemporary art music: David del Puerto"s Carmen replay as composite paradigm

Lárrivée du postmodernisme en musique suppose une revitalisation de différents aspects historiques et populaires. Grâce à ceci surgissent des voies de composition comme lé'clectisme, qui se voit reflété dans les générations de compositeurs les plus jeunes de la musique espagnole. Nous prendrons...

Descripción completa

Número de control: 425179 Artículo de revista
Autor Principal: López Estelche, Israel
ISSN: 1137-4470
Idioma: Español
Inglés
Acceso electrónico: https://dialnet.unirioja.es/servlet/catart?codigo=4722415
Ejemplares relacionadas: Publicado en: Musiker: cuadernos de música N. 20 (2013)
Dialnet:
LEADER 02045nab a22002171i 4500
001 000000425179
003 CaOOAMICUS
005 20200224212302.0
008 200224s2013 sp | 0 00spa d
022 |a 1137-4470 
040 |a DIALNET  |b spa  |d FSS 
041 0 |a spa  |a eng  |b fre  |b spa  |b baq 
100 1 |a López Estelche, Israel 
245 1 0 |a Eclecticismo en la música contemporánea  |b : Carmen replay, de David del Puerto, como paradigma compositivo = Eclecticism in contemporary art music: David del Puerto"s Carmen replay as composite paradigm  |c / Israel López Estelche 
246 3 1 |a Eclecticism in contemporary art music: David del Puerto"s Carmen replay as composite paradigm 
520 3 |a Lárrivée du postmodernisme en musique suppose une revitalisation de différents aspects historiques et populaires. Grâce à ceci surgissent des voies de composition comme lé'clectisme, qui se voit reflété dans les générations de compositeurs les plus jeunes de la musique espagnole. Nous prendrons lóeuvre Carmen replay (2009), de David del Puerto (1964), comme paradigme de composition éclectique. 
520 3 |a La llegada del posmodernismo a la música supone una revitalización de diferentes aspectos históricos y populares. Gracias a esto surgen líneas compositivas como el eclecticismo, que se verá reflejado en las generaciones de compositores más jóvenes de la música española. Tomamos la obra Carmen replay (2009), de David del Puerto (1964), como paradigma de composición ecléctica 
520 3 |a Postmodernismoa musikara iristean hainbat alderdi historiko eta herrikoi indarberritu egin ziren.Horrela, konposizio-ildo berriak sortu ziren, esate baterako, eklektizismoa. Eragin hori konpositore gazteenetan islatzen da Espainiako musikaren kasuan. David del Puertoren (1964) Carmen replay (2009) obra hartzen dugu konposizio eklektikoaren paradigmatzat. 
740 0 2 |a Musiker 
773 0 |t Musiker: cuadernos de música  |x 1137-4470  |h 115-142  |g N. 20 (2013)  |w (FSS)216992 
856 4 1 |u https://dialnet.unirioja.es/servlet/catart?codigo=4722415