Cita APA (American Psychological Association)

Pastor Díaz de Garayo, E., Castro Correa, A., & Universidad del País Vasco. Servicio Editorial. (2020). Las presuras de Odoario "el Africano" en Lugo y Braga: : textos, objetos y contextos para la construcción de la memoria y la legitimación de la dominación personal y política. Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua.

Citación Chicago Style

Pastor Díaz de Garayo, Ernesto, Ainoa Castro Correa, and Universidad del País Vasco. Servicio Editorial. Las Presuras De Odoario "El Africano" En Lugo Y Braga: : Textos, Objetos Y Contextos Para La Construcción De La Memoria Y La Legitimación De La Dominación Personal Y Política. [Bilbao]: Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2020.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Pastor Díaz de Garayo, Ernesto, et al. Las Presuras De Odoario "El Africano" En Lugo Y Braga: : Textos, Objetos Y Contextos Para La Construcción De La Memoria Y La Legitimación De La Dominación Personal Y Política. Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2020.

Nota: estas citas no son 100% exactas.