Cita APA (American Psychological Association)

Organización Sindical. Delegación Provincial (Álava) & Organización Sindical. Delegación Provincial. (1955). Plaza de Toros de Vitoria: : el domingo, 17 de julio de 1955 grandiosa novillada con picadores organizada por la Delegación Provincial de Sindicatos de Álava con motivo de la Fiesta de la Exaltación del Trabajo en la que se lidiarán 6 escogidos novillos-toros 6 con divisa morada y negra, de la ganadería de Doña María Sánchez de Terrones... para los siguientes espadas, Rafael Pedrosa, Enrique Orive, José Luis Llorente... acompañados de sus cuadrillas de picadores y banderilleros. Delegación Provincial de Sindicatos.

Citación Chicago Style

Organización Sindical. Delegación Provincial (Álava) and Organización Sindical. Delegación Provincial. Plaza De Toros De Vitoria: : El Domingo, 17 De Julio De 1955 Grandiosa Novillada Con Picadores Organizada Por La Delegación Provincial De Sindicatos De Álava Con Motivo De La Fiesta De La Exaltación Del Trabajo En La Que Se Lidiarán 6 Escogidos Novillos-toros 6 Con Divisa Morada Y Negra, De La Ganadería De Doña María Sánchez De Terrones... Para Los Siguientes Espadas, Rafael Pedrosa, Enrique Orive, José Luis Llorente... Acompañados De Sus Cuadrillas De Picadores Y Banderilleros. [Vitoria]: Delegación Provincial de Sindicatos, 1955.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Organización Sindical. Delegación Provincial (Álava) and Organización Sindical. Delegación Provincial. Plaza De Toros De Vitoria: : El Domingo, 17 De Julio De 1955 Grandiosa Novillada Con Picadores Organizada Por La Delegación Provincial De Sindicatos De Álava Con Motivo De La Fiesta De La Exaltación Del Trabajo En La Que Se Lidiarán 6 Escogidos Novillos-toros 6 Con Divisa Morada Y Negra, De La Ganadería De Doña María Sánchez De Terrones... Para Los Siguientes Espadas, Rafael Pedrosa, Enrique Orive, José Luis Llorente... Acompañados De Sus Cuadrillas De Picadores Y Banderilleros. Delegación Provincial de Sindicatos, 1955.

Nota: estas citas no son 100% exactas.