Cita APA (American Psychological Association)

Álava. Comisión Provincial. (1906). [Circular mandada a todos los Ayuntamientos de la Provincia de Álava informando de la resolución favorable, por Real Orden del Ministerio de la Gobernación, respecto al recurso colectivo elevado por las Diputaciones de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, para que en dichas provincias no tengan aplicación algunas disposiciones de la Instrucción General de Sanidad del 12 de enero de 1904 y el reglamento de Médicos Titulares de 11 de octubre del mismo año]. [s.n.].

Citación Chicago Style

Álava. Comisión Provincial. [Circular Mandada a Todos Los Ayuntamientos De La Provincia De Álava Informando De La Resolución Favorable, Por Real Orden Del Ministerio De La Gobernación, Respecto Al Recurso Colectivo Elevado Por Las Diputaciones De Vizcaya, Guipúzcoa Y Álava, Para Que En Dichas Provincias No Tengan Aplicación Algunas Disposiciones De La Instrucción General De Sanidad Del 12 De Enero De 1904 Y El Reglamento De Médicos Titulares De 11 De Octubre Del Mismo Año]. [Vitoria-Gasteiz]: [s.n.], 1906.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Álava. Comisión Provincial. [Circular Mandada a Todos Los Ayuntamientos De La Provincia De Álava Informando De La Resolución Favorable, Por Real Orden Del Ministerio De La Gobernación, Respecto Al Recurso Colectivo Elevado Por Las Diputaciones De Vizcaya, Guipúzcoa Y Álava, Para Que En Dichas Provincias No Tengan Aplicación Algunas Disposiciones De La Instrucción General De Sanidad Del 12 De Enero De 1904 Y El Reglamento De Médicos Titulares De 11 De Octubre Del Mismo Año]. [s.n.], 1906.

Nota: estas citas no son 100% exactas.