Cita APA (American Psychological Association)

Organización Sindical. Delegación Provincial (Álava) & Organización Sindical. Delegación Provincial. (1966). Plaza de Toros Vitoria [Material gráfico]: El lunes, 18 de julio 1966 : con motivo de la Fiesta de la Exaltación al Trabajo, y en honor a los productores, se verificará si el tiempo no lo impide, una ¡enorme corrida de toros! organizada por la Delegación de Sindicatos de Álava. Delegación de Sindicatos de Álava.

Citación Chicago Style

Organización Sindical. Delegación Provincial (Álava) and Organización Sindical. Delegación Provincial. Plaza De Toros Vitoria [Material Gráfico]: El Lunes, 18 De Julio 1966 : Con Motivo De La Fiesta De La Exaltación Al Trabajo, Y En Honor a Los Productores, Se Verificará Si El Tiempo No Lo Impide, Una ¡enorme Corrida De Toros! Organizada Por La Delegación De Sindicatos De Álava. [Vitoria]: Delegación de Sindicatos de Álava, 1966.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Organización Sindical. Delegación Provincial (Álava) and Organización Sindical. Delegación Provincial. Plaza De Toros Vitoria [Material Gráfico]: El Lunes, 18 De Julio 1966 : Con Motivo De La Fiesta De La Exaltación Al Trabajo, Y En Honor a Los Productores, Se Verificará Si El Tiempo No Lo Impide, Una ¡enorme Corrida De Toros! Organizada Por La Delegación De Sindicatos De Álava. Delegación de Sindicatos de Álava, 1966.

Nota: estas citas no son 100% exactas.