Cita APA (American Psychological Association)

Larumbe (Vitoria-Gasteiz), Rivaherrera, M. d. l., & Larumbe. (1821). El Excmo. Sr. Secretario de Estado y del Despacho de la Gobernación de la Península en fecha 8 de este mes me dice lo que copio, "El Rey, que está intimamente persuadido de que la seguridad de su trono, asi como la tranquilidad y prosperidad de la Patria, dependen... de la... observancia de la Constitución del Estado.. para exterminar las numerosas quadrillas de ladrones, desertores y malhechores de toda especie que infestan casi todo el territorio de la Península, han convencido a S.A. de la urgente e imperiosa necesidad de dictar providencias eficaces para contener tan enormes y escandalosos desórdenes. [s.n.].

Citación Chicago Style

Larumbe (Vitoria-Gasteiz), Manuel de la Rivaherrera, and Larumbe. El Excmo. Sr. Secretario De Estado Y Del Despacho De La Gobernación De La Península En Fecha 8 De Este Mes Me Dice Lo Que Copio, "El Rey, Que Está Intimamente Persuadido De Que La Seguridad De Su Trono, Asi Como La Tranquilidad Y Prosperidad De La Patria, Dependen... De La... Observancia De La Constitución Del Estado.. Para Exterminar Las Numerosas Quadrillas De Ladrones, Desertores Y Malhechores De Toda Especie Que Infestan Casi Todo El Territorio De La Península, Han Convencido a S.A. De La Urgente E Imperiosa Necesidad De Dictar Providencias Eficaces Para Contener Tan Enormes Y Escandalosos Desórdenes. [Vitoria]: [s.n.], 1821.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Larumbe (Vitoria-Gasteiz), et al. El Excmo. Sr. Secretario De Estado Y Del Despacho De La Gobernación De La Península En Fecha 8 De Este Mes Me Dice Lo Que Copio, "El Rey, Que Está Intimamente Persuadido De Que La Seguridad De Su Trono, Asi Como La Tranquilidad Y Prosperidad De La Patria, Dependen... De La... Observancia De La Constitución Del Estado.. Para Exterminar Las Numerosas Quadrillas De Ladrones, Desertores Y Malhechores De Toda Especie Que Infestan Casi Todo El Territorio De La Península, Han Convencido a S.A. De La Urgente E Imperiosa Necesidad De Dictar Providencias Eficaces Para Contener Tan Enormes Y Escandalosos Desórdenes. [s.n.], 1821.

Nota: estas citas no son 100% exactas.