Cita APA (American Psychological Association)

Manteli (Vitoria-Gasteiz), Álava. Diputación General, Verástegui, V. d., & Manteli. (1826). El Ilmo. Señor Superintendente General de la Policía del Reino, con fecha de 17 del actual me dice lo que copio, La esperiencia [sic] ha hecho conocer los inconvenientes que se siguen de que las autoridades subalternas de policía se dirijan a esta Superintendencia en derechura con requisitorios... por lo mismo he acordado, que cuando algún Subdelegado o Juez encargado del ramo... se dirija a USS. en derechura, cuidando USS. de remitírmelos para yo dar las órdenes convenientes. [s.n.].

Citación Chicago Style

Manteli (Vitoria-Gasteiz), Álava. Diputación General, Valentín de Verástegui, and Manteli. El Ilmo. Señor Superintendente General De La Policía Del Reino, Con Fecha De 17 Del Actual Me Dice Lo Que Copio, La Esperiencia [sic] Ha Hecho Conocer Los Inconvenientes Que Se Siguen De Que Las Autoridades Subalternas De Policía Se Dirijan a Esta Superintendencia En Derechura Con Requisitorios... Por Lo Mismo He Acordado, Que Cuando Algún Subdelegado O Juez Encargado Del Ramo... Se Dirija a USS. En Derechura, Cuidando USS. De Remitírmelos Para Yo Dar Las órdenes Convenientes. [Vitoria]: [s.n.], 1826.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Manteli (Vitoria-Gasteiz), et al. El Ilmo. Señor Superintendente General De La Policía Del Reino, Con Fecha De 17 Del Actual Me Dice Lo Que Copio, La Esperiencia [sic] Ha Hecho Conocer Los Inconvenientes Que Se Siguen De Que Las Autoridades Subalternas De Policía Se Dirijan a Esta Superintendencia En Derechura Con Requisitorios... Por Lo Mismo He Acordado, Que Cuando Algún Subdelegado O Juez Encargado Del Ramo... Se Dirija a USS. En Derechura, Cuidando USS. De Remitírmelos Para Yo Dar Las órdenes Convenientes. [s.n.], 1826.

Nota: estas citas no son 100% exactas.