Cita APA (American Psychological Association)

Manteli (Vitoria-Gasteiz), España. Rey (1814-1833 : Fernando VII), García de Andóin, C., Manteli, & España. Rey. (1833). El Rey Nuestro Señor se ha servido dirigir al Consejo, con fecha en Palacio a 22 del corriente mes, el Real Decreto siguiente, Deseando aliviar la suerte de los litigantes y que a la desgracia de serlo no se agreguen gastos y dilaciones que la hagan más triste y penosa, vengo a decretar. [s.n.].

Citación Chicago Style

Manteli (Vitoria-Gasteiz), España. Rey (1814-1833 : Fernando VII), Cipriano García de Andóin, Manteli, and España. Rey. El Rey Nuestro Señor Se Ha Servido Dirigir Al Consejo, Con Fecha En Palacio a 22 Del Corriente Mes, El Real Decreto Siguiente, Deseando Aliviar La Suerte De Los Litigantes Y Que a La Desgracia De Serlo No Se Agreguen Gastos Y Dilaciones Que La Hagan Más Triste Y Penosa, Vengo a Decretar. [Vitoria]: [s.n.], 1833.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Manteli (Vitoria-Gasteiz), et al. El Rey Nuestro Señor Se Ha Servido Dirigir Al Consejo, Con Fecha En Palacio a 22 Del Corriente Mes, El Real Decreto Siguiente, Deseando Aliviar La Suerte De Los Litigantes Y Que a La Desgracia De Serlo No Se Agreguen Gastos Y Dilaciones Que La Hagan Más Triste Y Penosa, Vengo a Decretar. [s.n.], 1833.

Nota: estas citas no son 100% exactas.