Cita APA (American Psychological Association)

Ezquerro (Pamplona) & Ezquerro. (1741). Manifiesto que hace la Noble, y Leal Villa de Beasain en la Muy Noble, y Muy Leal Provincia de Guipuzcoa, para prueba de que San Martin de la Ascension, crucificado en el Japòn à cinco de Febrero de mil quinientos y noventa y siete, es el mismo, que en el siglo fuè, y se llamò Martin de Loinaz, natural de la expressada Villa. por Pedro Joseph Ezquerro.

Citación Chicago Style

Ezquerro (Pamplona) and Ezquerro. Manifiesto Que Hace La Noble, Y Leal Villa De Beasain En La Muy Noble, Y Muy Leal Provincia De Guipuzcoa, Para Prueba De Que San Martin De La Ascension, Crucificado En El Japòn à Cinco De Febrero De Mil Quinientos Y Noventa Y Siete, Es El Mismo, Que En El Siglo Fuè, Y Se Llamò Martin De Loinaz, Natural De La Expressada Villa. En Pamplona: por Pedro Joseph Ezquerro, 1741.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Ezquerro (Pamplona) and Ezquerro. Manifiesto Que Hace La Noble, Y Leal Villa De Beasain En La Muy Noble, Y Muy Leal Provincia De Guipuzcoa, Para Prueba De Que San Martin De La Ascension, Crucificado En El Japòn à Cinco De Febrero De Mil Quinientos Y Noventa Y Siete, Es El Mismo, Que En El Siglo Fuè, Y Se Llamò Martin De Loinaz, Natural De La Expressada Villa. por Pedro Joseph Ezquerro, 1741.

Nota: estas citas no son 100% exactas.