Cita APA (American Psychological Association)

Rodríguez Escosura, M. M. (1845). Don Manuel María Rodríguez Escosura... juez de primera instancia de la villa de Salvatierra y su partido... A todas las personas que la presente venta judicial vieren, hago saber, que declarados por las Cortes bienes nacionales todas las propiedades del Clero Secular, Fábricas de las Iglesias y Cofradías... se dispuso también la enagenación de todas las fincas, derechos y acciones del Clero Catedral, Colegial, Parroquial y de las dichas fábricas y cofradías. [s.n.].

Citación Chicago Style

Rodríguez Escosura, Manuel María. Don Manuel María Rodríguez Escosura... Juez De Primera Instancia De La Villa De Salvatierra Y Su Partido... A Todas Las Personas Que La Presente Venta Judicial Vieren, Hago Saber, Que Declarados Por Las Cortes Bienes Nacionales Todas Las Propiedades Del Clero Secular, Fábricas De Las Iglesias Y Cofradías... Se Dispuso También La Enagenación De Todas Las Fincas, Derechos Y Acciones Del Clero Catedral, Colegial, Parroquial Y De Las Dichas Fábricas Y Cofradías. [Salvatierra]: [s.n.], 1845.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Rodríguez Escosura, Manuel María. Don Manuel María Rodríguez Escosura... Juez De Primera Instancia De La Villa De Salvatierra Y Su Partido... A Todas Las Personas Que La Presente Venta Judicial Vieren, Hago Saber, Que Declarados Por Las Cortes Bienes Nacionales Todas Las Propiedades Del Clero Secular, Fábricas De Las Iglesias Y Cofradías... Se Dispuso También La Enagenación De Todas Las Fincas, Derechos Y Acciones Del Clero Catedral, Colegial, Parroquial Y De Las Dichas Fábricas Y Cofradías. [s.n.], 1845.

Nota: estas citas no son 100% exactas.