Cita APA (American Psychological Association)

Manteli (Vitoria-Gasteiz), Urbina Gaytán de Ayala, R. M., Martínez Abad, F., & Manteli. (1803). Señor. La Provincia y el Clero de Álava á los Reales Pies de V.M. con el mayor respeto dicen: Que su Prelado el M.R. en Christo Obispo de Calahorra y la Calzada, encargado por diferentes órdenes generales de V.M. de convertir en Curatos perpetuos de concurso público y presentación real los Beneficios de su Diócesis, trata de comprehender en esta generalidad los de las Iglesias del distrito de la Suplicante, sin exceptuarlos como corresponde, por las justas causas y razones particulares que los distinguen... Por todo lo qual y por que no es justo que á la Provincia y su Clero se despoje de una posesion legítima inmemorial... Suplican á V.M... se digne mandar comunicar al... Obispo de Calahorra... suspenda los insinuados procedimientos. [s.n.].

Citación Chicago Style

Manteli (Vitoria-Gasteiz), Ramón María Urbina Gaytán de Ayala, Francisco Martínez Abad, and Manteli. Señor. La Provincia Y El Clero De Álava á Los Reales Pies De V.M. Con El Mayor Respeto Dicen: Que Su Prelado El M.R. En Christo Obispo De Calahorra Y La Calzada, Encargado Por Diferentes órdenes Generales De V.M. De Convertir En Curatos Perpetuos De Concurso Público Y Presentación Real Los Beneficios De Su Diócesis, Trata De Comprehender En Esta Generalidad Los De Las Iglesias Del Distrito De La Suplicante, Sin Exceptuarlos Como Corresponde, Por Las Justas Causas Y Razones Particulares Que Los Distinguen... Por Todo Lo Qual Y Por Que No Es Justo Que á La Provincia Y Su Clero Se Despoje De Una Posesion Legítima Inmemorial... Suplican á V.M... Se Digne Mandar Comunicar Al... Obispo De Calahorra... Suspenda Los Insinuados Procedimientos. [Vitoria]: [s.n.], 1803.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Manteli (Vitoria-Gasteiz), et al. Señor. La Provincia Y El Clero De Álava á Los Reales Pies De V.M. Con El Mayor Respeto Dicen: Que Su Prelado El M.R. En Christo Obispo De Calahorra Y La Calzada, Encargado Por Diferentes órdenes Generales De V.M. De Convertir En Curatos Perpetuos De Concurso Público Y Presentación Real Los Beneficios De Su Diócesis, Trata De Comprehender En Esta Generalidad Los De Las Iglesias Del Distrito De La Suplicante, Sin Exceptuarlos Como Corresponde, Por Las Justas Causas Y Razones Particulares Que Los Distinguen... Por Todo Lo Qual Y Por Que No Es Justo Que á La Provincia Y Su Clero Se Despoje De Una Posesion Legítima Inmemorial... Suplican á V.M... Se Digne Mandar Comunicar Al... Obispo De Calahorra... Suspenda Los Insinuados Procedimientos. [s.n.], 1803.

Nota: estas citas no son 100% exactas.