Cita APA (American Psychological Association)

España, Robles y Navarro (Vitoria-Gasteiz), España. Rey (1700-1746 : Felipe V), Fernández Munilla Muro, M., Robles y Navarro, & España. Rey. (1740). Don Phelipe, por la Gracia de Dios, Rey de Castilla , de Leon , de Aragon, de las dos Sicilias... Sabed, que por Don Bernardo Santos Calderon de la Barca , del nuestro Consejo, y Fiscal de lo Criminal en èl... se nos representò, que con motivo del abuso , y desorden, que se experimentaba en los Ministros de las Santas Hermandades de Toledo , Ciudad-Real, y Talavera , se havia tratado de algun remedio en el de mil setecientos y quince, para lo que se formó interrogatorio por la referida Hermandad de Ciudad-Real, de las calidades, y circunstancias, que debian preceder para su eleccion, y admission..., Dada en Madrid a diez y ocho de Junio de mil setecientos y quarenta. El cardenal de Molina... Yo Don Miguel Fernandez Munilla, Secretario del Rey... y su Escrivano de Camara, la hize escrivir por su mandato. Tomás de Robles.

Citación Chicago Style

España, Robles y Navarro (Vitoria-Gasteiz), España. Rey (1700-1746 : Felipe V), Miguel Fernández Munilla Muro, Robles y Navarro, and España. Rey. Don Phelipe, Por La Gracia De Dios, Rey De Castilla , De Leon , De Aragon, De Las Dos Sicilias... Sabed, Que Por Don Bernardo Santos Calderon De La Barca , Del Nuestro Consejo, Y Fiscal De Lo Criminal En èl... Se Nos Representò, Que Con Motivo Del Abuso , Y Desorden, Que Se Experimentaba En Los Ministros De Las Santas Hermandades De Toledo , Ciudad-Real, Y Talavera , Se Havia Tratado De Algun Remedio En El De Mil Setecientos Y Quince, Para Lo Que Se Formó Interrogatorio Por La Referida Hermandad De Ciudad-Real, De Las Calidades, Y Circunstancias, Que Debian Preceder Para Su Eleccion, Y Admission..., Dada En Madrid a Diez Y Ocho De Junio De Mil Setecientos Y Quarenta. El Cardenal De Molina... Yo Don Miguel Fernandez Munilla, Secretario Del Rey... Y Su Escrivano De Camara, La Hize Escrivir Por Su Mandato. [Vitoria]: Tomás de Robles, 1740.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

España, et al. Don Phelipe, Por La Gracia De Dios, Rey De Castilla , De Leon , De Aragon, De Las Dos Sicilias... Sabed, Que Por Don Bernardo Santos Calderon De La Barca , Del Nuestro Consejo, Y Fiscal De Lo Criminal En èl... Se Nos Representò, Que Con Motivo Del Abuso , Y Desorden, Que Se Experimentaba En Los Ministros De Las Santas Hermandades De Toledo , Ciudad-Real, Y Talavera , Se Havia Tratado De Algun Remedio En El De Mil Setecientos Y Quince, Para Lo Que Se Formó Interrogatorio Por La Referida Hermandad De Ciudad-Real, De Las Calidades, Y Circunstancias, Que Debian Preceder Para Su Eleccion, Y Admission..., Dada En Madrid a Diez Y Ocho De Junio De Mil Setecientos Y Quarenta. El Cardenal De Molina... Yo Don Miguel Fernandez Munilla, Secretario Del Rey... Y Su Escrivano De Camara, La Hize Escrivir Por Su Mandato. Tomás de Robles, 1740.

Nota: estas citas no son 100% exactas.