Alaveses. La Regencia provisional del Reino por su diferentes órdenes de 14 y 18 del corriente ha mandado renovar antes de toda vuestra Diputación Provincial y que enseguida se proceda al nombramiento de un Diputado á Cortes y de un suplente que segun la poblacion os corresponde para la próxima legislatura que está ya convocada para el dia 19 de Marzo venidero. Esta resolución es conforme á las leyes vigentes en toda la Monarquía y al artículo 3o del Real decreto de 16 de Noviembre de 1839... en el cual se dispuso que estas tres provincias nombrasen como las demas sus Diputados á Córtes y Senadores y que al efecto sus Diputaciones provinciales elegidas por el método directo continuasen encargadas de todas las operaciones electorales con limitacion á este solo negocio, sin escederse... en lo mas mínimo con los derechos y atribuciones que segun los fueros... competen á las diputaciones forales..

Alaveses. El General Comandante general, Jefe superior Político, Presidente Gregorio Piquero Argüelles sobre el nombramiento de un Diputado a Cortes y de un suplente

Número de control: 452757 Libro
Otros Autores: Piquero Argüelles, Gregorio, Nestares, Telesforo, Álava. Diputación Provincial, Manteli (Vitoria-Gasteiz)
Idioma: Español
Publicación: [Vitoria] : [s.n.] , [1841?]
Descripción física: [1] h. pleg. ; 43 x 31 cm
Materia:

Tipo de item Localización Signatura Codigo de barras Estado Notas
Libro
ZRV ZRV 9046 219988 No disponible