Cita APA (American Psychological Association)

Calahorra y La Calzada (Diócesis). Obispo (Francisco Mateo Aguiriano y Gómez), Calahorra y La Calzada, & Aguiriano Gómez, F. M. (1810). D. Francisco Mateo Aguiriano y Gómez, por la gracia de Dios y la Santa Sede Apostólica, Obispo de Calahorra y Lacalzada... A nuestro venerable clero secular y regular y a todos nuestros amados diocesanos... Habiendo visto y considerado atentamente la Orden de la suprema Junta Central... relativa a la... de la Bula de la Santa Cruzada e Indulto Apostólico para el uso de carnes en días prohibidos.

Citación Chicago Style

Calahorra y La Calzada (Diócesis). Obispo (Francisco Mateo Aguiriano y Gómez), Calahorra y La Calzada, and Francisco Mateo Aguiriano Gómez. D. Francisco Mateo Aguiriano Y Gómez, Por La Gracia De Dios Y La Santa Sede Apostólica, Obispo De Calahorra Y Lacalzada... A Nuestro Venerable Clero Secular Y Regular Y a Todos Nuestros Amados Diocesanos... Habiendo Visto Y Considerado Atentamente La Orden De La Suprema Junta Central... Relativa a La... De La Bula De La Santa Cruzada E Indulto Apostólico Para El Uso De Carnes En Días Prohibidos. [Murcia], 1810.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Calahorra y La Calzada (Diócesis). Obispo (Francisco Mateo Aguiriano y Gómez), et al. D. Francisco Mateo Aguiriano Y Gómez, Por La Gracia De Dios Y La Santa Sede Apostólica, Obispo De Calahorra Y Lacalzada... A Nuestro Venerable Clero Secular Y Regular Y a Todos Nuestros Amados Diocesanos... Habiendo Visto Y Considerado Atentamente La Orden De La Suprema Junta Central... Relativa a La... De La Bula De La Santa Cruzada E Indulto Apostólico Para El Uso De Carnes En Días Prohibidos. 1810.

Nota: estas citas no son 100% exactas.