Cita APA (American Psychological Association)

Bittini Villamarín, G. (1814). Señor, Don Guillermo Bitini y Villamarín, Comisario honorario de Guerra de los Exércitos Nacionales, a V.M. con el respeto y moderación debida hace presente, que deseoso de colocarse en una de las plazas de Director u Oficial de redacción de la Oficina del Diario de Cortes, y en obsequio de su solicitud a qualquiera de las dos, presenta a V.M. la relación de méritos siguiente. [s.n.].

Citación Chicago Style

Bittini Villamarín, Guillermo. Señor, Don Guillermo Bitini Y Villamarín, Comisario Honorario De Guerra De Los Exércitos Nacionales, a V.M. Con El Respeto Y Moderación Debida Hace Presente, Que Deseoso De Colocarse En Una De Las Plazas De Director U Oficial De Redacción De La Oficina Del Diario De Cortes, Y En Obsequio De Su Solicitud a Qualquiera De Las Dos, Presenta a V.M. La Relación De Méritos Siguiente. Madrid: [s.n.], 1814.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Bittini Villamarín, Guillermo. Señor, Don Guillermo Bitini Y Villamarín, Comisario Honorario De Guerra De Los Exércitos Nacionales, a V.M. Con El Respeto Y Moderación Debida Hace Presente, Que Deseoso De Colocarse En Una De Las Plazas De Director U Oficial De Redacción De La Oficina Del Diario De Cortes, Y En Obsequio De Su Solicitud a Qualquiera De Las Dos, Presenta a V.M. La Relación De Méritos Siguiente. [s.n.], 1814.

Nota: estas citas no son 100% exactas.