Cita APA (American Psychological Association)

Larumbe (Vitoria-Gasteiz), España. Rey (1814-1833 : Fernando VII), Núñez de Arenas, J., Larumbe, & España. Rey. (1822). El Escmo. Sr. Secretario de Estado y del Despacho de la Gobernación de la Península, en fecha 18 de este mes, me ha comunicado el Decreto siguiente. Don Fernando VII por la Gracia de Dios... sabed... Las Cortes... han decretado lo siguiente... Todos los terrenos baldíos y realengos y de propios y arbitrios... se reducirán a propiedad particular.

Citación Chicago Style

Larumbe (Vitoria-Gasteiz), España. Rey (1814-1833 : Fernando VII), José Núñez de Arenas, Larumbe, and España. Rey. El Escmo. Sr. Secretario De Estado Y Del Despacho De La Gobernación De La Península, En Fecha 18 De Este Mes, Me Ha Comunicado El Decreto Siguiente. Don Fernando VII Por La Gracia De Dios... Sabed... Las Cortes... Han Decretado Lo Siguiente... Todos Los Terrenos Baldíos Y Realengos Y De Propios Y Arbitrios... Se Reducirán a Propiedad Particular. [Vitoria], 1822.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Larumbe (Vitoria-Gasteiz), et al. El Escmo. Sr. Secretario De Estado Y Del Despacho De La Gobernación De La Península, En Fecha 18 De Este Mes, Me Ha Comunicado El Decreto Siguiente. Don Fernando VII Por La Gracia De Dios... Sabed... Las Cortes... Han Decretado Lo Siguiente... Todos Los Terrenos Baldíos Y Realengos Y De Propios Y Arbitrios... Se Reducirán a Propiedad Particular. 1822.

Nota: estas citas no son 100% exactas.