Cita APA (American Psychological Association)

Alava. Diputación a Guerra, Aramburu, P. d., Ortiz de Zárate, J., Angulo, B. d., Sáenz de San Pedro, C., Uriarte, J. d., & Fernández de Arróyabe, J. A. (1836). Diputacion a Guerra de la M. N. y M. L. Provincia de Alava. El Excmo. Sr. Ministro Universal con fecha 15 del corriente dice á esta Diputacion lo que sigue. "Al General en Gefe del Ejército digo con esta fecha lo que sigue... Observando el Rey N. S. que lejos de producir los buenos efectos que eran de esperarse del Batallon mandado crear en la Frontera con los desertores procedentes de Francia, es causa de un perjuicio conocido en los cuerpos del Ejército, se ha servido mandar disolver dicho cuerpo y que el Comandante General distribuya su fuerza y la que los Comisionados tienen en la Frontera , siendo de la misma procedencia en la forma que crea conveniente..". [s.n.].

Citación Chicago Style

Alava. Diputación a Guerra, Pío de Aramburu, Joaquín Ortiz de Zárate, Benigno de Angulo, Casimiro Sáenz de San Pedro, Joaquin de Uriarte, and Juan Antonio Fernández de Arróyabe. Diputacion a Guerra De La M. N. Y M. L. Provincia De Alava. El Excmo. Sr. Ministro Universal Con Fecha 15 Del Corriente Dice á Esta Diputacion Lo Que Sigue. "Al General En Gefe Del Ejército Digo Con Esta Fecha Lo Que Sigue... Observando El Rey N. S. Que Lejos De Producir Los Buenos Efectos Que Eran De Esperarse Del Batallon Mandado Crear En La Frontera Con Los Desertores Procedentes De Francia, Es Causa De Un Perjuicio Conocido En Los Cuerpos Del Ejército, Se Ha Servido Mandar Disolver Dicho Cuerpo Y Que El Comandante General Distribuya Su Fuerza Y La Que Los Comisionados Tienen En La Frontera , Siendo De La Misma Procedencia En La Forma Que Crea Conveniente..". [S.l.]: [s.n.], 1836.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Alava. Diputación a Guerra, et al. Diputacion a Guerra De La M. N. Y M. L. Provincia De Alava. El Excmo. Sr. Ministro Universal Con Fecha 15 Del Corriente Dice á Esta Diputacion Lo Que Sigue. "Al General En Gefe Del Ejército Digo Con Esta Fecha Lo Que Sigue... Observando El Rey N. S. Que Lejos De Producir Los Buenos Efectos Que Eran De Esperarse Del Batallon Mandado Crear En La Frontera Con Los Desertores Procedentes De Francia, Es Causa De Un Perjuicio Conocido En Los Cuerpos Del Ejército, Se Ha Servido Mandar Disolver Dicho Cuerpo Y Que El Comandante General Distribuya Su Fuerza Y La Que Los Comisionados Tienen En La Frontera , Siendo De La Misma Procedencia En La Forma Que Crea Conveniente..". [s.n.], 1836.

Nota: estas citas no son 100% exactas.