Hallandose reunida la Junta general de esta M. N. y M. L. provincia de Alava segun costumbre y fuero en la sala destinada á sus sesiones de la villa de Alegria, este día 26 de Mayo de 1850, con asistencia de... D. José María Bremon Gobernador de la misma,... D. Benito María de Vivanco, Maestre de Campo, Comisario y Diputado general, de los señores Padres de la Provincia, D. Iñigo Ortes de Velasco..., D. Fausto de Otazu y D. Francisco Urquijo de Irabien... por testimonio de nosotros los Escribanos Secretarios por Ciudad y Villas y Tierras Esparsas, se hizo, por unanimidad,..., el acuerdo siguiente: "La Junta general que desde los primeros momentos de su reunion rechazó pública y solemnemente las infames calumnias esparcidas en grave daño del pais, contra las personas que con mayor teson... han defendido sus mas caros intereses;... no puede ni debe admitir las renuncias de los señores comisionados en Corte, porque seria... dudar de su patriotismo... y de su amor al fuero..

Hallandose reunida la Junta general de esta M.N. y M.L. provincia de Álava. Resumen de la reunión de la Junta general, en la que se habla sobre Fueros

Número de control: 458531 Libro
Autor Principal: Álava. Juntas Generales (1850)
Otros Autores: Vivanco, Benito María de, Ortés de Velasco Esquível, Iñigo, Uriarte, José de, Otazu Balencegui, Fausto de, Urquijo de Irabién, Francisco, Nestares, Telesforo, Bremón, José María, Manteli (Vitoria-Gasteiz)
Idioma: Español
Publicación: [Vitoria] : [s.n.] , [1850]
Descripción física: [2] p., [2] en blanco ; 31cm
Materia:

Tipo de item Localización Signatura Codigo de barras Estado Notas
Libro
ZRV ZRV 9199 223144 No disponible