Cita APA (American Psychological Association)

Manteli (Vitoria-Gasteiz), España. Rey (1814-1833 : Fernando VII), Abad, M., Manteli, & España. Rey. (1833). Dirijo á V. de orden del Consejo el adjunto ejemplar autorizado de la Real cédula de S. M., prescribiendo las reglas que por ahora deben observarse para la eleccion de Justicia en todos los Pueblos del Reino... Madrid 11 de Febrero de 1833.=D. Manuel Abad. [s.n.].

Citación Chicago Style

Manteli (Vitoria-Gasteiz), España. Rey (1814-1833 : Fernando VII), Manuel Abad, Manteli, and España. Rey. Dirijo á V. De Orden Del Consejo El Adjunto Ejemplar Autorizado De La Real Cédula De S. M., Prescribiendo Las Reglas Que Por Ahora Deben Observarse Para La Eleccion De Justicia En Todos Los Pueblos Del Reino... Madrid 11 De Febrero De 1833.=D. Manuel Abad. [Vitoria]: [s.n.], 1833.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Manteli (Vitoria-Gasteiz), et al. Dirijo á V. De Orden Del Consejo El Adjunto Ejemplar Autorizado De La Real Cédula De S. M., Prescribiendo Las Reglas Que Por Ahora Deben Observarse Para La Eleccion De Justicia En Todos Los Pueblos Del Reino... Madrid 11 De Febrero De 1833.=D. Manuel Abad. [s.n.], 1833.

Nota: estas citas no son 100% exactas.