Cita APA (American Psychological Association)

Álava. Diputación General, Manteli (Vitoria-Gasteiz), Arriola, D. M. d., & Manteli. (1832). Diputacion General de la M. N. y M. L. Provincia de Alava. Circular. Para cumplir con una orden comunicada por el Ilmo. Sr. Director general de Propios y Arbitrios del Reino en 17 de Diciembre último, se hace preciso me dé V. S. una razon puntual de los censos que en favor ó en contra tenga ese Ayuntamiento, con expresion del capital de cada uno. [s.n.].

Citación Chicago Style

Álava. Diputación General, Manteli (Vitoria-Gasteiz), Diego Manuel de Arriola, and Manteli. Diputacion General De La M. N. Y M. L. Provincia De Alava. Circular. Para Cumplir Con Una Orden Comunicada Por El Ilmo. Sr. Director General De Propios Y Arbitrios Del Reino En 17 De Diciembre último, Se Hace Preciso Me Dé V. S. Una Razon Puntual De Los Censos Que En Favor ó En Contra Tenga Ese Ayuntamiento, Con Expresion Del Capital De Cada Uno. [Vitoria]: [s.n.], 1832.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Álava. Diputación General, et al. Diputacion General De La M. N. Y M. L. Provincia De Alava. Circular. Para Cumplir Con Una Orden Comunicada Por El Ilmo. Sr. Director General De Propios Y Arbitrios Del Reino En 17 De Diciembre último, Se Hace Preciso Me Dé V. S. Una Razon Puntual De Los Censos Que En Favor ó En Contra Tenga Ese Ayuntamiento, Con Expresion Del Capital De Cada Uno. [s.n.], 1832.

Nota: estas citas no son 100% exactas.