Cita APA (American Psychological Association)

Iglesia Católica. Papa (1775-1799 : Pío VI), Iglesia Católica. Papa, García Herreros, J., Briñas, C., & Aguirre, A. (1792). Sumario de las gracias, indulgencias y facultades que nuestro Santísimo Padre Pío Papa Sexto se dignó conceder por la Bula de la Santa Cruzada al Rey nuestro Señor, y a los fieles que, estando en sus Reynos de España y demás dominios de su Magestad Católica, o viniendo a ellos, le ayudaren y sirvieren en la guerra contra los infieles, para el año de mil setecientos noventa y dos. [s.n.].

Citación Chicago Style

Iglesia Católica. Papa (1775-1799 : Pío VI), Iglesia Católica. Papa, José García Herreros, Catalina Briñas, and Anastasia Aguirre. Sumario De Las Gracias, Indulgencias Y Facultades Que Nuestro Santísimo Padre Pío Papa Sexto Se Dignó Conceder Por La Bula De La Santa Cruzada Al Rey Nuestro Señor, Y a Los Fieles Que, Estando En Sus Reynos De España Y Demás Dominios De Su Magestad Católica, O Viniendo a Ellos, Le Ayudaren Y Sirvieren En La Guerra Contra Los Infieles, Para El Año De Mil Setecientos Noventa Y Dos. [S.l.]: [s.n.], 1792.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Iglesia Católica. Papa (1775-1799 : Pío VI), et al. Sumario De Las Gracias, Indulgencias Y Facultades Que Nuestro Santísimo Padre Pío Papa Sexto Se Dignó Conceder Por La Bula De La Santa Cruzada Al Rey Nuestro Señor, Y a Los Fieles Que, Estando En Sus Reynos De España Y Demás Dominios De Su Magestad Católica, O Viniendo a Ellos, Le Ayudaren Y Sirvieren En La Guerra Contra Los Infieles, Para El Año De Mil Setecientos Noventa Y Dos. [s.n.], 1792.

Nota: estas citas no son 100% exactas.