Cita APA (American Psychological Association)

Ciórraga Thomasa, M. d., Hidalga, P. d. l., Larrazábal, M. d., & Egaña. (1869). ¡Voluntarios de la Libertad!: : Ya habeis oido la alocución que nos dirige nuestro digno Gobernador civil, cuyos generosos sentimientos y nobles aspiraciones son el eco fiel de los del Poder Ejecutivo, emanacion de las Córtes constituyentes...: es la voz de la pátria que nos saluda y nos obliga. Nos hemos alistado en la Milicia ciudadana y se nos ha entregado las armas para defender el órden y la libertad, y las defenderemos.. [s.n.].

Citación Chicago Style

Ciórraga Thomasa, Manuel de, Pedro de la Hidalga, Melquiades de Larrazábal, and Egaña. ¡Voluntarios De La Libertad!: : Ya Habeis Oido La Alocución Que Nos Dirige Nuestro Digno Gobernador Civil, Cuyos Generosos Sentimientos Y Nobles Aspiraciones Son El Eco Fiel De Los Del Poder Ejecutivo, Emanacion De Las Córtes Constituyentes...: Es La Voz De La Pátria Que Nos Saluda Y Nos Obliga. Nos Hemos Alistado En La Milicia Ciudadana Y Se Nos Ha Entregado Las Armas Para Defender El órden Y La Libertad, Y Las Defenderemos.. [Vitoria]: [s.n.], 1869.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Ciórraga Thomasa, Manuel de, et al. ¡Voluntarios De La Libertad!: : Ya Habeis Oido La Alocución Que Nos Dirige Nuestro Digno Gobernador Civil, Cuyos Generosos Sentimientos Y Nobles Aspiraciones Son El Eco Fiel De Los Del Poder Ejecutivo, Emanacion De Las Córtes Constituyentes...: Es La Voz De La Pátria Que Nos Saluda Y Nos Obliga. Nos Hemos Alistado En La Milicia Ciudadana Y Se Nos Ha Entregado Las Armas Para Defender El órden Y La Libertad, Y Las Defenderemos.. [s.n.], 1869.

Nota: estas citas no son 100% exactas.