Cita APA (American Psychological Association)

España. Rey (1746-1759 : Fernando VI), Bizkaia. Juntas Generales, Epalza Olarte, M. T., Asurduy Laso de la Vega, J. I. d., & España. Rey. (1747). Señor, el M.N. y M.L. Señorío de Vizcaya, con fiel veneración, rendido a los pies de V.M. desde su Junta General de Merindades, dice... luego que tuvo la dolorosa noticia de aver llevado Dios a mejor vida la alma de el SeñorD. Phelipe Quinto, padre de V.M. congregándose en Junta General so el Arbol de Guernica, y observando la antiguedad venerable, levantó pendones, y aclamó a V.M. por su legítimo Señor, Rey de las Españas... pudiesse suplicar a V.M. con el debido acatamiento, que permitiéndolo el grave peso de la Corona... se dignasse V.M. passar a Vizcaya, y hazer sus juramentos, y prometimientos al Señorío en común... confirmándole sus fueros, privilegios, buenos usos, y costumbres.. [s.n.].

Citación Chicago Style

España. Rey (1746-1759 : Fernando VI), Bizkaia. Juntas Generales, Martín Thomás Epalza Olarte, Joseph Ignacio de Asurduy Laso de la Vega, and España. Rey. Señor, El M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya, Con Fiel Veneración, Rendido a Los Pies De V.M. Desde Su Junta General De Merindades, Dice... Luego Que Tuvo La Dolorosa Noticia De Aver Llevado Dios a Mejor Vida La Alma De El SeñorD. Phelipe Quinto, Padre De V.M. Congregándose En Junta General so El Arbol De Guernica, Y Observando La Antiguedad Venerable, Levantó Pendones, Y Aclamó a V.M. Por Su Legítimo Señor, Rey De Las Españas... Pudiesse Suplicar a V.M. Con El Debido Acatamiento, Que Permitiéndolo El Grave Peso De La Corona... Se Dignasse V.M. Passar a Vizcaya, Y Hazer Sus Juramentos, Y Prometimientos Al Señorío En Común... Confirmándole Sus Fueros, Privilegios, Buenos Usos, Y Costumbres.. [S.l.]: [s.n.], 1747.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

España. Rey (1746-1759 : Fernando VI), et al. Señor, El M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya, Con Fiel Veneración, Rendido a Los Pies De V.M. Desde Su Junta General De Merindades, Dice... Luego Que Tuvo La Dolorosa Noticia De Aver Llevado Dios a Mejor Vida La Alma De El SeñorD. Phelipe Quinto, Padre De V.M. Congregándose En Junta General so El Arbol De Guernica, Y Observando La Antiguedad Venerable, Levantó Pendones, Y Aclamó a V.M. Por Su Legítimo Señor, Rey De Las Españas... Pudiesse Suplicar a V.M. Con El Debido Acatamiento, Que Permitiéndolo El Grave Peso De La Corona... Se Dignasse V.M. Passar a Vizcaya, Y Hazer Sus Juramentos, Y Prometimientos Al Señorío En Común... Confirmándole Sus Fueros, Privilegios, Buenos Usos, Y Costumbres.. [s.n.], 1747.

Nota: estas citas no son 100% exactas.