Cita APA (American Psychological Association)

Bizkaia. Diputación General, España. Rey (1759-1788 : Carlos III), Meabe, J. d., Colón de Larreátegui, J. J., & España. Rey. (1783). Don Joseph Joaquín Colón de Larreategui, del Consejo de S.Mag. su Oidor en la Real Chancillería de Valladolid, y Corregidor de este M.N. y M.L. Señorío de Vizcaya. Hago saber a todos los vecinos... de este dicho Señorío... de que por Real Cédula de S.Mag.... se prohivió, y vedó el Cazar del todo de Puertos allá, desde primero día de Marzo, hasta primero de Agosto, y de Puertos al Mar Occéano, desde dicho día primero de Marzo, hasta el primero de Septiembre de cada un año, y la Pesca en aguas dulzes, tambien desde primero de Marzo, hasta fin de Julio... se faculta a las Justicias para que... puedan poner, y dar las providencias convenientes, así para la cría de la Caza como para el uso de ella, y a lo providenciado por este dicho Señorío en sus Congresos, y Diputaciones Generales, en observancia de sus leyes, y del estilo, y práctica, conveniencia, y utilidad del País, sin alterar en lo demás dichas Reales Cédulas. [s.n.].

Citación Chicago Style

Bizkaia. Diputación General, España. Rey (1759-1788 : Carlos III), José de Meabe, José Joaquín Colón de Larreátegui, and España. Rey. Don Joseph Joaquín Colón De Larreategui, Del Consejo De S.Mag. Su Oidor En La Real Chancillería De Valladolid, Y Corregidor De Este M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya. Hago Saber a Todos Los Vecinos... De Este Dicho Señorío... De Que Por Real Cédula De S.Mag.... Se Prohivió, Y Vedó El Cazar Del Todo De Puertos Allá, Desde Primero Día De Marzo, Hasta Primero De Agosto, Y De Puertos Al Mar Occéano, Desde Dicho Día Primero De Marzo, Hasta El Primero De Septiembre De Cada Un Año, Y La Pesca En Aguas Dulzes, Tambien Desde Primero De Marzo, Hasta Fin De Julio... Se Faculta a Las Justicias Para Que... Puedan Poner, Y Dar Las Providencias Convenientes, así Para La Cría De La Caza Como Para El Uso De Ella, Y a Lo Providenciado Por Este Dicho Señorío En Sus Congresos, Y Diputaciones Generales, En Observancia De Sus Leyes, Y Del Estilo, Y Práctica, Conveniencia, Y Utilidad Del País, Sin Alterar En Lo Demás Dichas Reales Cédulas. [S.l.]: [s.n.], 1783.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Bizkaia. Diputación General, et al. Don Joseph Joaquín Colón De Larreategui, Del Consejo De S.Mag. Su Oidor En La Real Chancillería De Valladolid, Y Corregidor De Este M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya. Hago Saber a Todos Los Vecinos... De Este Dicho Señorío... De Que Por Real Cédula De S.Mag.... Se Prohivió, Y Vedó El Cazar Del Todo De Puertos Allá, Desde Primero Día De Marzo, Hasta Primero De Agosto, Y De Puertos Al Mar Occéano, Desde Dicho Día Primero De Marzo, Hasta El Primero De Septiembre De Cada Un Año, Y La Pesca En Aguas Dulzes, Tambien Desde Primero De Marzo, Hasta Fin De Julio... Se Faculta a Las Justicias Para Que... Puedan Poner, Y Dar Las Providencias Convenientes, así Para La Cría De La Caza Como Para El Uso De Ella, Y a Lo Providenciado Por Este Dicho Señorío En Sus Congresos, Y Diputaciones Generales, En Observancia De Sus Leyes, Y Del Estilo, Y Práctica, Conveniencia, Y Utilidad Del País, Sin Alterar En Lo Demás Dichas Reales Cédulas. [s.n.], 1783.

Nota: estas citas no son 100% exactas.