Cita APA (American Psychological Association)

España. Rey (1759-1788 : Carlos III), Egusquiza (Bilbao), Elorriaga, M. I. d., España. Rey, & Egusquiza. (1784). Real Cédula de S.M. y Señores del Consejo (de 2 de septiembre de 1784) por la qual se declara que para el egercicio de qualesquiera Artes, y Oficios no ha de servir de impedimento la ilegitimidad que previenen las Leyes, subsistiendo para los empleos de Juezes, y Escribanos lo dispuesto en ellas, en la conformidad que se expresa. por la Viuda de Antonio de Egusquiza.

Citación Chicago Style

España. Rey (1759-1788 : Carlos III), Egusquiza (Bilbao), Martín Innocencio de Elorriaga, España. Rey, and Egusquiza. Real Cédula De S.M. Y Señores Del Consejo (de 2 De Septiembre De 1784) Por La Qual Se Declara Que Para El Egercicio De Qualesquiera Artes, Y Oficios No Ha De Servir De Impedimento La Ilegitimidad Que Previenen Las Leyes, Subsistiendo Para Los Empleos De Juezes, Y Escribanos Lo Dispuesto En Ellas, En La Conformidad Que Se Expresa. Reimpreso en Bilbao: por la Viuda de Antonio de Egusquiza, 1784.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

España. Rey (1759-1788 : Carlos III), et al. Real Cédula De S.M. Y Señores Del Consejo (de 2 De Septiembre De 1784) Por La Qual Se Declara Que Para El Egercicio De Qualesquiera Artes, Y Oficios No Ha De Servir De Impedimento La Ilegitimidad Que Previenen Las Leyes, Subsistiendo Para Los Empleos De Juezes, Y Escribanos Lo Dispuesto En Ellas, En La Conformidad Que Se Expresa. por la Viuda de Antonio de Egusquiza, 1784.

Nota: estas citas no son 100% exactas.