Cita APA (American Psychological Association)

España. Rey (1759-1788 : Carlos III), Egusquiza (Bilbao), Elorriaga, M. I. d., España. Rey, & Egusquiza. (1784). Real Cédula de S.M. y Señores del Consejo (de 2 de septiembre de 1784) por la qual se declara en favor de todas las mugeres del Reyno la facultad de trabajar en la manufactura de hilos, como en todas las demás Artes en que quieran ocuparse, y sean compatibles con el decoro, y fuerzas de su sexo, con lo demás que se expresa. por la Viuda de Antonio de Egusquiza.

Citación Chicago Style

España. Rey (1759-1788 : Carlos III), Egusquiza (Bilbao), Martín Innocencio de Elorriaga, España. Rey, and Egusquiza. Real Cédula De S.M. Y Señores Del Consejo (de 2 De Septiembre De 1784) Por La Qual Se Declara En Favor De Todas Las Mugeres Del Reyno La Facultad De Trabajar En La Manufactura De Hilos, Como En Todas Las Demás Artes En Que Quieran Ocuparse, Y Sean Compatibles Con El Decoro, Y Fuerzas De Su Sexo, Con Lo Demás Que Se Expresa. Reimpreso en Bilbao: por la Viuda de Antonio de Egusquiza, 1784.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

España. Rey (1759-1788 : Carlos III), et al. Real Cédula De S.M. Y Señores Del Consejo (de 2 De Septiembre De 1784) Por La Qual Se Declara En Favor De Todas Las Mugeres Del Reyno La Facultad De Trabajar En La Manufactura De Hilos, Como En Todas Las Demás Artes En Que Quieran Ocuparse, Y Sean Compatibles Con El Decoro, Y Fuerzas De Su Sexo, Con Lo Demás Que Se Expresa. por la Viuda de Antonio de Egusquiza, 1784.

Nota: estas citas no son 100% exactas.