Cita APA (American Psychological Association)

Egusquiza (Bilbao), España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), Pujana, F. J. d., Egusquiza, & España. Rey. (1791). Real Cédula de S.M. y Señores del Consejo, (de 10 de septiembre de 1791) en que se prohibe la introducción, y curso en estos Reynos de qualesquiera cartas, o papeles sediciosos, y contrarios a la fidelidad, y a la tranquilidad pública, y se manda a las Justicias procedan en este asunto sin disimulo, y con la actividad, y vigilancia que requiere, en la conformidad que se expresa. por la Viuda de Antonio de Egusquiza.

Citación Chicago Style

Egusquiza (Bilbao), España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), Francisco Javier de Pujana, Egusquiza, and España. Rey. Real Cédula De S.M. Y Señores Del Consejo, (de 10 De Septiembre De 1791) En Que Se Prohibe La Introducción, Y Curso En Estos Reynos De Qualesquiera Cartas, O Papeles Sediciosos, Y Contrarios a La Fidelidad, Y a La Tranquilidad Pública, Y Se Manda a Las Justicias Procedan En Este Asunto Sin Disimulo, Y Con La Actividad, Y Vigilancia Que Requiere, En La Conformidad Que Se Expresa. Reimpreso en Bilbao: por la Viuda de Antonio de Egusquiza, 1791.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Egusquiza (Bilbao), et al. Real Cédula De S.M. Y Señores Del Consejo, (de 10 De Septiembre De 1791) En Que Se Prohibe La Introducción, Y Curso En Estos Reynos De Qualesquiera Cartas, O Papeles Sediciosos, Y Contrarios a La Fidelidad, Y a La Tranquilidad Pública, Y Se Manda a Las Justicias Procedan En Este Asunto Sin Disimulo, Y Con La Actividad, Y Vigilancia Que Requiere, En La Conformidad Que Se Expresa. por la Viuda de Antonio de Egusquiza, 1791.

Nota: estas citas no son 100% exactas.