Cita APA (American Psychological Association)

Bizkaia. Diputación General, España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), Bizkaia. Juntas Generales, Foruria, M. F. d., & España. Rey. (1793). Manuel Francisco de Foruria, Escribano Real, del Número en propiedad de la Merindad de Busturia, vecino de esta Villa, y Secretario actual de este M.N. y M.L. Señorío de Vizcaya, sus Juntas, Regimientos, y Diputaciones Generales. Certifico que en Diputación General... entre otros se hizo el Decreto siguiente. Trata de los Franceses que diariamente entran en este M.N. y M.L. Señorío de Vizcaya. [s.n.].

Citación Chicago Style

Bizkaia. Diputación General, España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), Bizkaia. Juntas Generales, Manuel Francisco de Foruria, and España. Rey. Manuel Francisco De Foruria, Escribano Real, Del Número En Propiedad De La Merindad De Busturia, Vecino De Esta Villa, Y Secretario Actual De Este M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya, Sus Juntas, Regimientos, Y Diputaciones Generales. Certifico Que En Diputación General... Entre Otros Se Hizo El Decreto Siguiente. Trata De Los Franceses Que Diariamente Entran En Este M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya. [S.l.]: [s.n.], 1793.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Bizkaia. Diputación General, et al. Manuel Francisco De Foruria, Escribano Real, Del Número En Propiedad De La Merindad De Busturia, Vecino De Esta Villa, Y Secretario Actual De Este M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya, Sus Juntas, Regimientos, Y Diputaciones Generales. Certifico Que En Diputación General... Entre Otros Se Hizo El Decreto Siguiente. Trata De Los Franceses Que Diariamente Entran En Este M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya. [s.n.], 1793.

Nota: estas citas no son 100% exactas.