Cita APA (American Psychological Association)

España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), Menchaca, R. d., Soler, M. C., & España. Rey. (1799). Por el Excmo. Señor Don Miguel Cayetano Soler se comunicaron a los Prelados e Intendentes del Reyno [sic]... las quatro Reales Ordenes del tenor siguiente. Conviene al servicio del Rey que los Comisionados de la Real Caxa [sic] de Amortización en todas las Provincias del Reyno [sic] concurran a promover la pronta enagenación de los bienes raices pertenecientes a Hospitales, Hospicios, Casa de Misericordia, de Reclusión y de Expósitos... y demás establecimientos eclesiásticos que por disposición de los M. RR. Arzobispos y RR. Obispos se pongan en venta a conseqüencia de invitación hecha en Real Decreto de 19 de Setiembre último.. [s.n.].

Citación Chicago Style

España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), Rafael de Menchaca, Miguel Cayetano Soler, and España. Rey. Por El Excmo. Señor Don Miguel Cayetano Soler Se Comunicaron a Los Prelados E Intendentes Del Reyno [sic]... Las Quatro Reales Ordenes Del Tenor Siguiente. Conviene Al Servicio Del Rey Que Los Comisionados De La Real Caxa [sic] De Amortización En Todas Las Provincias Del Reyno [sic] Concurran a Promover La Pronta Enagenación De Los Bienes Raices Pertenecientes a Hospitales, Hospicios, Casa De Misericordia, De Reclusión Y De Expósitos... Y Demás Establecimientos Eclesiásticos Que Por Disposición De Los M. RR. Arzobispos Y RR. Obispos Se Pongan En Venta a Conseqüencia De Invitación Hecha En Real Decreto De 19 De Setiembre último.. [S.l.]: [s.n.], 1799.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), et al. Por El Excmo. Señor Don Miguel Cayetano Soler Se Comunicaron a Los Prelados E Intendentes Del Reyno [sic]... Las Quatro Reales Ordenes Del Tenor Siguiente. Conviene Al Servicio Del Rey Que Los Comisionados De La Real Caxa [sic] De Amortización En Todas Las Provincias Del Reyno [sic] Concurran a Promover La Pronta Enagenación De Los Bienes Raices Pertenecientes a Hospitales, Hospicios, Casa De Misericordia, De Reclusión Y De Expósitos... Y Demás Establecimientos Eclesiásticos Que Por Disposición De Los M. RR. Arzobispos Y RR. Obispos Se Pongan En Venta a Conseqüencia De Invitación Hecha En Real Decreto De 19 De Setiembre último.. [s.n.], 1799.

Nota: estas citas no son 100% exactas.