Cita APA (American Psychological Association)

España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), Soparda, D. d., Godoy, M., Caballero, J. A., & España. Rey. (1801). En 8 del corriente me dice el Señor Don Joseph Antonio Caballero, Secretario del Despacho de Gracia y Justicia lo que sigue. Con esta fecha me dice... Es la voluntad del Rey que todos los Tribunales y Justicias del Reyno... obedezcan y cumplan puntualmente sin excusa alguna las disposiciones que diere el Señor Generalísimo Príncipe de la Paz relativas al Exército. [s.n.].

Citación Chicago Style

España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), Domingo de Soparda, Manuel Godoy, José Antonio Caballero, and España. Rey. En 8 Del Corriente Me Dice El Señor Don Joseph Antonio Caballero, Secretario Del Despacho De Gracia Y Justicia Lo Que Sigue. Con Esta Fecha Me Dice... Es La Voluntad Del Rey Que Todos Los Tribunales Y Justicias Del Reyno... Obedezcan Y Cumplan Puntualmente Sin Excusa Alguna Las Disposiciones Que Diere El Señor Generalísimo Príncipe De La Paz Relativas Al Exército. [S.l.]: [s.n.], 1801.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

España. Rey (1788-1808 : Carlos IV), et al. En 8 Del Corriente Me Dice El Señor Don Joseph Antonio Caballero, Secretario Del Despacho De Gracia Y Justicia Lo Que Sigue. Con Esta Fecha Me Dice... Es La Voluntad Del Rey Que Todos Los Tribunales Y Justicias Del Reyno... Obedezcan Y Cumplan Puntualmente Sin Excusa Alguna Las Disposiciones Que Diere El Señor Generalísimo Príncipe De La Paz Relativas Al Exército. [s.n.], 1801.

Nota: estas citas no son 100% exactas.