Cita APA (American Psychological Association)

Cofradía de Santa Casilda (Bilbao), Robles y Revilla (Vitoria-Gasteiz), Cofradía de Santa Casilda, & Robles y Revilla. (1798). Constituciones que han de observar los individuos de la Congregación ó Cofradía baxo la advocación de Santa Casilda: : sita en la iglesia de Nuestro Padre San Francisco, extramuros de la Noble Villa de Bilbao en el M.N. y M.L. Señorío de Vizcaya. por Gregorio Marcos de Robles y Revilla.

Citación Chicago Style

Cofradía de Santa Casilda (Bilbao), Robles y Revilla (Vitoria-Gasteiz), Cofradía de Santa Casilda, and Robles y Revilla. Constituciones Que Han De Observar Los Individuos De La Congregación ó Cofradía Baxo La Advocación De Santa Casilda: : Sita En La Iglesia De Nuestro Padre San Francisco, Extramuros De La Noble Villa De Bilbao En El M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya. En Vitoria: por Gregorio Marcos de Robles y Revilla, 1798.

Cita MLA (Modern Language Association of America)

Cofradía de Santa Casilda (Bilbao), et al. Constituciones Que Han De Observar Los Individuos De La Congregación ó Cofradía Baxo La Advocación De Santa Casilda: : Sita En La Iglesia De Nuestro Padre San Francisco, Extramuros De La Noble Villa De Bilbao En El M.N. Y M.L. Señorío De Vizcaya. por Gregorio Marcos de Robles y Revilla, 1798.

Nota: estas citas no son 100% exactas.